facebook pinterest twitter next
Baby conspiracy

BABY•CONSPIRACY

< Volver al inicio

¡CUIDADO, UN TORNADO ACABA DE ARRASAR TU ARMARIO! Por Mila Waters

Te encantaba cuando eras pequeña.
Yo lo adoraba.
Y, por supuesto, a mi pitufina le apasiona:
desmontar el armario.

Hace tan solo un minuto, la habitación de los niños estaba limpia y ordenada.
Apartas la vista un segundo y cuando vuelves a mirar... ¡sorpresa! Toda la ropa desperdigada por la habitación. Todos los calcetines (unos 25 pares, por lo menos), los pijamas e incluso la ropa de invierno que tenías guardada al fondo, absolutamente todo.
De modo que le dedicas una hora a volver a doblar todas estas prendas pequeñitas cuando, de repente, oyes un ruido raro que viene de tu cuarto.
Te giras y descubres a tu pequeñe liante sentado encima de una montaña de ropa que acaba de sacar de tu propio armario. Ha decidido ponerse la mitad de tu ropa para deleitarse con una chocolatina,
mientras la otra mitad está tirada por el suelo.
Yo he perdido la cuenta de las tardes lluviosas que he llegado a pasar luchando contra montañas de ropa.

Y no creáis que se trata de ataques improvisados. Nada más lejos de la realidad.
Si lo vemos desde la perspectiva de la gran Conspiración de los Bebés, se trata de ensayos con materiales para poder crear manchas de forma más eficaz. Los bebés quieren conocer a fondo los tejidos:
seda, lino, felpa, algodón, viscosa, poliéster... porque cada uno de ellos requiere de un método concreto para mancharlo. Y si quieres aprender a destrozar algo bien, lo mejor es estudiarlo en toda su amplitud: edad del material, corte, lugar perfecto para la mancha... todo eso es crucial para los bebés.